Las caídas y accidentes comienzan a ser plato de cada día en los Juegos Olímpicos de Invierno que se están desarrollando en Pyeongchang, Corea del Sur.

Y es que si ayer anunciábamos que la deportista estadounidense, Emily Sweeney, había sufrido una aparatosa caída mientras competía en la prueba de trineo, hoy el protagonista es el japonés Yuto Totsuka.

Lee también Conmoción en los Juegos de Invierno: deportista sufrió impactante caída en trineo

Lo anterior, ya que el asiático sufrió una espeluznante caída mientras realizaba su presentación en la competencia de snowboard, en donde no solo rebotó sobre su espalda, sino que también quedó tendido en la pista por varios minutos.

Según se pudo constatar en el registro, Totsuka intentó realizar un giro por los aires pero todo se derrumbó cuando chocó contra el borde del halfpipe, lo que hizo que éste perdiera el equilibrio y cayera al suelo, arrastrándose por varios metros sobre la pista.

Cabe destacar que si bien el deportista no sufrió fracturas expuestas, si debió ser retirado por los médicos en un trineo que cumple las funciones de camilla.

Revisa a continuación el registro de la acción: