Quiere llegar sí o sí a Universidad Católica. El delantero Sebastián Sáez, del Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos, reconoció que está haciendo todas las gestiones para convertirse en incorporación de los ‘cruzados’.

En diálogo con Bío Bío Deportes, Sáez admitió que “sabía del interés de Católica por mi representante, pero las negociaciones están ahí”.

Aunque admitió que su salida es difícil, debido a la existencia de una cláusula, ‘Sacha’ recalcó que “hoy por hoy estamos tratando de hablar con el club para intentar de destrabar la salida… pero mis ganas están, sé que el club también”.

“Estoy haciendo todo lo que esté a mi alcance para tratar de ir. Es un muy buen desafío y un club muy importante… me interesa y mucho”, complementó el ariete.

En cuanto a la posibilidad de volver a Chile, donde salió goleador con Audax Italiano en 2012, Sáez expresó que “como siempre digo las ganas están. Ha sido un país que me ha tratado muy bien a mi y mi familia ni hablar”.

“Si es un club como Católica, muy importante en Chile, sería un muy buen desafío para mi”, concluyó el delantero.

Recordemos que Universidad Católica no ha confirmado incorporaciones hasta ahora para este 2018. El único nuevo ‘rostro’ es el entrenador Beñat San José, aunque Marcos Bolados podría dejar el ‘Cacique’ y partir a préstamo a la precordillera.