Con la llegada de Beñat San José, en Universidad Católica cerraron la vacante en el puesto de entrenador para la nueva temporada, por lo que ahora la directiva centra sus esfuerzos en conseguir nuevo jugadores para su plantel.

Hasta el momento, la gestiones han sido complicadas y por ahora no han podido cerrar algún refuerzo, aunque los nombres del arquero Matías Dituro y el delantero Sebastián Sáez aparecen como principales objeto de interés.

Pero otra opción se agregó al listado de los regentes cruzados. Se trata de Marcos Bolados, actual jugador de Colo Colo y que aparece como una alternativa para reforzar al cuadro de la franja.

Según pudo averiguar BioBioDeportes, el futbolista que puede actuar como puntero o volante es una petición expresa del DT San José, quien lo solicitó a la dirigencia tras dirigirlo en Deportes Antofagasta.

La dificultad para sumar al futbolista de 21 años es que, pese a que no será considerado por el entrenador Pablo Guede, en Colo Colo no están convencidos de potenciar a rivales directos. De todas maneras, se espera que los ‘cruzados’ destraben la situación y puedan cumplir con el deseo de San José.