Continúa la polémica en la ‘Roja’ luego de que el capitán de la selección, Claudio Bravo, disparara contra Arturo Salah y la ANFP.

Entre los dichos, el portero del Manchester City apuntó al PA de la ANFP, diciendo que “para mí es una falta de respeto que un preparador de arqueros trabaje con sobrepeso”.

Lee también: Bravo: “Jadue hizo cosas malas, pero siempre estuvo con nosotros. Salah nunca está”

Pero luego de esa frase salió al paso el arquero suplente de Chile, Johnny Herrera.

El capitán de la Universidad de Chile defendió a Alex Whiteley y José Ovalle, los preparadores de arqueros que trabajan en la ‘Roja’. “Me cuesta creerlo, tengo que escuchar a Claudio. Pero Alex y ‘Pepe’ Ovalle lo han hecho espectacular. En verdad me cuesta creerlo”, dijo el portero a CDF.

Con respecto al sobrepeso de Ovalle, Herrara lo defendió diciendo “es una lata por ‘Pepe’, pero ya ha bajado como diez kilos, yo también lo aconsejé. Si tengo que hablar de ellos, debo decir que son tremendas personas y lo han hecho espectacular. Estuvieron en una Copa América y en la Copa Confederaciones y fueron un gran apoyo. Son un diez en verdad”.

Por último, el capitán de la ‘U’ va un poco más allá y habla de Julio Rodríguez. “Alguna vez hablamos de Rodríguez y él tuvo muchos problemas cuando estuvo en la U. Lo sacaron ‘cascando’. Me gustaría escuchar lo que dijo Claudio”, finalizó.