Reinaldo Rueda fue presentado este viernes de manera oficial como entrenador de la selección chilena de fútbol, en una jornada desarrollada en la sede de la ANFP.

El colombiano entregó un extensa conferencia de prensa, en la que manifestó su posición sobre diversos temas relacionados al futuro de la ‘Roja’ y también recibió el respaldo del presidente del fútbol nacional, Arturo Salah.

Pero al parecer el flamante DT todavía tenía cosas por expresar y decidió hacerlo por una vía poco ususal para los últimos entrenador de la escuadra nacional: su cuenta en la red social Twitter.

Lee también | Rueda e indisciplina en Chile: “Que el espacio se respete. El que se equivoca mala suerte”

En un mensaje enviado posterior a la presentación oficial, Rueda aseguró estar “muy feliz y agradecido con dios y el fútbol chileno por brindarme esta linda oportunidad”.

“Asumimos este nuevo proyecto con mucha responsabilidad y con el compromiso de trabajar día a día, porque nuestra ilusión es volver a meter a #LaRoja a un Mundial. Esa es nuestra meta grande” completó.

El escrito estuvo acompañado con una imagen de la tarde del viernes, donde Rueda aparece recibiendo la chaqueta del buzo de la ‘Roja’ de manos de Salah, simbolizando el inicio de su ciclo al mando del ‘Equipo de todos’.