Fin de la teleserie. El gobernador de Iquique, Francisco Pinto, confirmó que el estadio Cavancha cumple con todos los requisitos para que se lleve a cabo el partido entre Deportes Iquique y Universidad Católica, por lo tanto las dudas que surgieron desde la dirigencia local quedan totalmente despejadas.

Recordemos que el presidente de los ‘Dragones Celestes’, Cesare Rossi, amenazó con no jugar el partido si no les permitían oficiar como locales en dicho estadio.

Lee también | Presidente de Iquique y duelo del domingo: No jugaremos con la UC si nos sacan de Cavancha

El recinto ubicado en la Avenida Arturo Prat Chacón fue autorizado por la Gobernación, mediante su titular Francisco Pinto, quien confirmó que se cumplieron todos los protocolos de seguridad por lo que el compromiso sí se jugará el día domingo a partir de las 17:00 horas como estaba previsto.

Hemos autorizado que se realice el partido el día domingo“, indicó la autoridad.

Las entradas ya han sido vendidas en su totalidad y una porción menor fue destinada para hinchas de Católica, además hubo 70 boletos más a disposición -no solo hinchas cruzados-, para aquellos que no están empadronados aunque solo podrán acceder al sector de marquesina.