No fue una buena jornada para Palestino en la Copa Chile, el cuadro tricolor perdió ante Everton por la cuenta mínima en el estadio Municipal de la Cisterna ante 567 espectadores y se complica en su objetivo de alcanzar la próxima ronda de dicha competencia.

Lee también | Copa Chile: Everton venció a Palestino y quedó cerca de la clasificación

Pese al resultado Palestino aún tiene opciones de clasificar aunque deberá ganar el partido de vuelta en el estadio Sausalito en una fecha aún por definir, debido a la participación de los ‘Árabes’ en la Copa Sudamericana.

Un hecho que llamó la atención en dicho encuentro, fue la temprana expulsión del estratega local, Nicolás Córdova, quien ni siquiera alcanzó a dirigir pues debió abandonar su puesto pues el árbitro Carlos Ulloa, no le aceptó cumplir su función tras recibir un insulto del DT quien no accedió a ponerse un peto.

El ‘Nico’, un tanto molesto, expuso que la decisión pasó “simplemente porque querían que me pusiera un peto, y yo bajo ningún punto de vista me voy a poner uno, porque creo que es impresentable que los técnicos tengan que ir con peto a la banca“.

“Nadie avisa que les molesta que detrás del guardalínea haya alguien con camisa. Llevo 19 partidos dirigidos en la Cisterna y nunca me había pasado. Creo que esa es la falta de respeto más grande. Hay cosas que nosotros debemos ir mejorando, y dignificar como técnicos estas situaciones“, acotó.

“Obviamente después yo dije un improperio que ellos lo tomaron de la manera que lo tomaron y estoy expulsado”, aclaró el estratega del ‘Tino tino’.