Alexis habló. El tocopillano entregó sus sensaciones con la ‘Roja’ y también sobre la ausencia de Claudio Bravo en la conferencia de prensa previa al partido amistoso son Suecia.

Pero además, el ‘Niño Maravilla’ fue consultado por uno de los temas que más lo afecta: el nivel mostrado en el Manchester United.

Lee también: Alexis admite reunión en La Roja por ‘caso Bravo’: “Tiene las puertas abiertas para hablar”

Lejos de ser esquivo a las preguntas, el delantero no vaciló y analizó su presente con los ‘Diablos Rojos’. “Como soy autoexigente esperaba algo mejor en mi llegada al United. Ha sido duro cambiar todo muy rápido. Yo hasta le había dicho al ‘profe’ de no venir a estos partidos. Pero lo pensé bien y estoy acá”, comentó Alexis.

En la misma línea, pero también pesando en el amistoso, Sánchez fue consultado por uno de los mejores jugadores de Suecia de todos los tiempos, Zlatan Ibrahimovic, que además es su compañero en el United.

Sobre su relación con el gigante sueco el chileno dijo que “a Zlatan lo veo todos los días en los entrenamientos. Da gusto jugar con él. Espero seguir entrenando con él y poder jugar un partido”.

‘Ibra’ no jugará el duelo contra Chile debido a que renunció al seleccionado en 2016, pese a eso el entrenador de Suecia, Jan Andersson, señaló que “si los jugadores cambian de idea, deben hacérmelo saber, entonces tendremos una discusión. Es divertido que todos quieran jugar en la selección, pero eso no varía mi punto de vista. Respeto su decisión, la cuestión está cerrada para mí”.

En ese sentido, Sánchez lamentó la ausencia de su compañero en el Manchester y comentó que “la calidad de Zlatan es impresionante. Es una lástima que piense en retirarse de su país, todavía tiene calidad para estar demostrando”.