¿encontraste un error?
avísanos

Mauro Icardi respondió con goles a Sampaoli su ausencia en la selección: metió un póker

Marco Bertorello | Agence France-Presse
Publicado por

Los delanteros de moda en Europa se están destapando. Si ayer fue Mohamed Salah quien se despachó con 4 goles en la goleada del Liverpool frente al Watford, hoy fue el turno del delantero argentino Mauro Icardi. El capitán del Inter de Milan hizo historia y anotó un póker en la goleada de su equipo por 5-0 frente a la Sampdoria.

De esta forma, el argentino le envía un gran recado a Jorge Sampaoli, quien no lo convocó para los amistosos internacionales que disputará su selección frente a Italia y España. Icardi sabe que tiene los días contados para convencer al entrenador de llevarlo al Mundial de Rusia, por lo que esta gran jornada le subirá los bonos en la reñida lucha que mantiene con arietes de la calidad de Sergio Agüero, Paulo Dybala y la nueva sensación del fútbol argentino, Lautaro Martínez.

En trece minutos el conjunto neroazurro fue un aluvión imposible de detener para la Sampdoria. Con Icardi como punta de lanza, los dirigidos por Luciano Spaletti pasaron por encima de su rival. El delantero argentino marcó su triplete en trece minutos, el segundo tanto de gran factura luego de definir con un taconazo de espaldas al arco.

El segundo tiempo, Icardi cerraría su gran noche con una gran volea dentro del área. De esta forma alcanza los 22 goles por Serie A, quedando a dos tantos del actual goleador, Ciro Immobile. Además, con 25 años cumplidos, el argentino se transformó en el sexto jugador más joven en la liga italiana en superar la barrera de los 100 goles, algo que no ocurría desde 1963.

Con este resultado el Inter vuelve a meterse en la pelea por acceder a la próxima Champions League. Alcanzó los 55 puntos, ubicándose en la cuarta posición de la Serie A.

Revisa los goles a continuación

URL CORTA: http://rbb.cl/jnk4
URL Corta: http://rbb.cl/jnk4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP