Luego de que el Manchester United presentara oficialmente a Alexis Sánchez, en el Arsenal no perdieron tiempo y momentos después ya anunciaban al remplazo del jugador chileno.

A través de su cuenta oficial de Twitter los gunners confirmaron la llegada del armenio Henrikh Mkhitaryan, quien arriba a Londres como parte del pago de Sánchez y con la difícil misión de hacer olvidar al chileno rápidamente.

El jugador armenio ya está a disposición del técnico Arsene Wenger y se transforma en el primer refuerzo del club aunque no el último, ya que el Arsenal estaría buscando la contratacion de otra estrella para volver a disputar los primeros lugares, el elegido sería el delantero del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang.

Tras su llegada a Londres, el hábil mediocampista señaló en la página web del club que: “Estoy muy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad porque siempre había soñado con jugar en el Arsenal. Ahora estoy aquí y daré lo mejor de mí por este club para hacer historia”.