Al parecer, la historia está llegando a su fin. Eso se puede desprender de la afirmación de un medio inglés, que asegura que Alexis Sánchez abandonó el recinto donde se encontraba reunido el plantel de Arsenal en la noche del viernes y alista su partida del club.

Según indica el diario Daily Mirror, Sánchez se encontraba dentro del grupo de 19 futbolistas que estaba concentrado de cara al duelo de este sábado ante Crystal Palace, cuando recibió una llamada que, aparentemente, guardaba relación con las negociaciones para salir de Arsenal.

El medio confirma que, posterior al llamado, el delantero se despidió de sus compañeros y abandonó el lugar a las 23:00 horas (20:00 horas de Chile), en lo que sería el punto final a su trayectoria de tres temporadas y media en el cuadro ‘gunner’.

Considerando las declaraciones de Jose Mourinho este viernes, quien reconocía que Manchester United se encontraba negociando por su pase, el chileno tiene como más probable destino a los ‘Diablos Rojos’, en una operación que debería cerrarse en las próximas horas.

Lo anterior toma fuerza luego que también se conociera que Henrikh Mkhitaryan, jugador del United que está involucrado en el posible acuerdo entre clubes, igualmente se despidió de sus compañeros para dejar Old Trafford.