¿encontraste un error?
avísanos

Los votos que recibieron Vidal y Sánchez en los premios ’The Best’ de la FIFA

ARCHIVO | Rodrigo Saenz / Agencia UNO
Publicado por

Arturo Vidal y Alexis Sánchez no lograron sumar los votos suficientes para ser incluidos en el once ideal de la temporada en los premios de ‘The Best’ de la FIFA.

Los futbolistas nacionales habían sido designados en una lista inicial de 24 candidatos para ganar el premio a ‘mejor futbolista’, pero ésta finalmente se redujo a tres: Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

‘CR7’ se llevó el principal galardón. Sin embargo, ¿cuáles fueron las posiciones de nuestros seleccionados nacionales? Según cuenta AS Chile, Vidal terminó en la ubicación 21 y Sánchez en la 23.

Por el ‘Rey Arturo’ votaron los capitanes de la selección de Polonia y Alemania, Robert Lewandowski y Manuel Neuer, respectivamente, ambos compañeros de Vidal en el Bayern München, aunque no lo hicieron en la primera opción.

Igor Akinfeev, capitán de la selección de Rusia, también puso al ‘King’ como su segunda preferencia.

Los técnicos de Ecuador y México, Gustavo Quinteros (cesado en septiembre pasado) y Juan Carlos Osorio, además del seleccionador Canadá Octavio Zambrano votaron por Vidal como segunda opción. El de Jamaica Theodore Withmore lo puso en la tercera lista.

Alexis Sánchez, en tanto, recibió el voto del técnico Turkmenistán (Yazguly Hojageldiyev) en el tercer lugar, al igual que los capitanes de Bermuda, Bután y China Taipei.

El delantero del Arsenal, además, tuvo el apoyo de periodistas de Kenia, Tailandia, Turkmenistán, Belice, Islas Caimán y Eritrea. Profesionales de la comunicación de Guinea Ecuatorial y Moldavia se inclinaron por Vidal.

Claudio Bravo y Juan Antonio Pizzi no participaron en esta oportunidad en la votación.

URL Corta: http://rbb.cl/ibii

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP