¿encontraste un error?
avísanos

Medio italiano afirma que Lionel Messi habría exigido el fichaje de Paulo Dybala

Archivo | GIUSEPPE CACACE / Agence France-Presse
Publicado por

El FC Barcelona debe buscar con urgencia un reemplazante de Neymar para que así no se pierda el potente trío de ataque que tenía el cuadro blaugrana con Lionel Messi, Luis Suárez y el brasileño.

La primera opción la tendría el joven francés del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé, pero en las últimas horas un nuevo nombre habría entrado en la lista de candidatos.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, la directiva catalana iría por la carga del delantero de la Juventus Paulo Dybala, quien habría sido exigido por Messi, su compañero en la selección de Argentina.

La primera oferta que presentarían sería la de pagar 120 millones de euros en efectivo. La segunda bajaría el monto a 90 millones de la divisa europea pero involucraría en las tratativas el pase del español Andrés Iniesta.

El mismo portal afirma que la ‘Juve’ no tiene ninguna intención de soltar a la ‘Joya’, cuyo contrato con los bianconeri vence en 2022. La única forma en que el gigante italiano acepte negociar con los culés sería que el propio jugador le pida al club su deseo de partir a Cataluña.

URL Corta: http://rbb.cl/hldg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP