¿encontraste un error?
avísanos

Los candidatos que suenan para reemplazar a Neymar según prensa catalana

Archivo | PHILIPPE LOPEZ / Agence France-Presse
Publicado por

La noticia futbolística del día es sin lugar a dudas el anuncio de la partida de Neymar que hizo oficial el FC Barcelona.

A través de un comunicado, el cuadro catalán confirmó que el talentoso delantero brasileño manifestó “su decisión de irse de la entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del club”.

Lee también | Barcelona confirma que Neymar comunicó oficialmente “su decisión de irse de la entidad”

Aunque el Barça no reveló el próximo destino de ‘Ney’, todo indica que continuaría su carrera en el PSG, escuadra que pagaría la cláusula de 222 millones de euros para llevarse al astro de 25 años.

La institución blaugrana recibiría dinero fresco para seguir potenciando su plantilla, monto que serviría precisamente para encontrar un reemplazante al formando en Santos.

La prensa catalana ya habla de quienes serían los favoritos para ocupar el puesto dejado por Neymar. Según Mundo Deportivo, la prioridad estaría en el delantero francés del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé.

“El francés ya fue objetivo del Barça la pasada temporada pero cuando Robert Fernández quiso ficharle rehusó su propuesta aduciendo que no se veía de suplente en el Barça a la sombra del tridente. Si ahora se rompe la tripleta mágica azulgrana con la marcha de Neymar, Dembélé tendrá un sitio en la izquierda”, indicaron.

Otros de los que interesan es Kylian Mbappé, también galo pero que milita en la AS Monaco. “Puede partir de la banda izquierda hacia el centro y es uno de los jugadores de moda. Su precio es prohibitivo (180 millones aproximadamente) pero los grandes le quieren, entre ellos el Madrid y el PSG”.

El extremo argentino del PSG Ángel Di María también estaría en los planes del Barcelona, pese a su pasado en el Real Madrid. Su “polivalencia, habilidad, desborde y llegada” son las cualidades que llaman la atención a los directivos. El citado portal sostiene que “podría ser ofrecido en la operación Neymar”.

Cierra la lista el belga del Chelsea Eden Hazard, a quien ven como un jugador interesante por banda, pero que “no está en los primeros lugares de la lista del Barça”.

URL Corta: http://rbb.cl/hk76

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP