¿encontraste un error?
avísanos

El City presentó a Ederson y cedió a su tercer arquero: aún no definen futuro de Joe Hart

Manchester City | Sitio Oficial
Publicado por

El Manchester City presentó de manera oficial al meta brasileño Ederson Moraes, arquero de 23 años que llega a la escuadra procedente del Benfica de Portugal, equipo que ya había confirmado el traspaso.

Lee también | Benfica hace oficial la venta del portero Ederson Moraes al Manchester City

Ederson se transformó de esta forma en el segundo fichaje de Pep Guardiola de cara a la temporada 2017-18, después de Bernardo Silva, quien llegó procedente del Mónaco por una cifra cercana a los 50 millones de euros.

“Me gusta todo del Manchester City. Este es un gran club, la liga que tienen aquí en Inglaterra… tiene aficionados fantásticos y juegan un fútbol espléndido. Siempre soñé con jugar en el fútbol inglés, y ahora voy a hacerlo realidad”, dijo el meta al sitio oficial del City.

Su incorporación a la escuadra generará evidente competencia para el chileno Claudio Bravo, quien incluso ha sido vinculado como posible refuerzo del Lille de Marcelo Bielsa, ante la posibilidad de que sea relegado de la titularidad.

Lee también | Lille de Marcelo Bielsa estaría interesado en contar con los servicios de Claudio Bravo

Los ‘Citizens’ comunicaron además la salida del tercer arquero del equipo, Agus Gunn, quien fue cedido al Norwich City para la siguiente temporada y todavía no definen qué harán con Joe Hart, quien retorna del préstamo desde el Torino.

De mantener a Hart, las posibilidades para Bravo se complican, aunque el meta chileno ha dicho en anteriores oportunidades que se mantendrá en el equipo y peleará por ser titular, como lo ha hecho en todos los equipos que ha defendido.

URL Corta: http://rbb.cl/h18o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP