¿encontraste un error?
avísanos

Arsene Wenger: Cuando Alexis entra la cancha es un demonio y se olvida del dolor

Premier League Oficial
Publicado por

El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, exteriorizó su satisfacción por el desempeño del delantero chileno Alexis Sánchez, pieza clave en el triunfo de los ‘Gunners’ por 2-0 sobre el Sunderland en pleito pendiente de la Premier League 2016-2017.

El ‘Niño Maravilla’ fue el encargado de marcar los dos goles en esta victoria del cuadro londinense, que aún sueña con atesorar un cupo para la próxima edición de la Champions League.

Lee también | VIDEO: Así fue el ‘doblete’ de Alexis Sánchez ante Sunderland que ilusiona a los gunners

Consultado por el accionar del ‘7’ del Arsenal, Wenger declaró que “quizás no estaba al 100 por ciento, pero estuvo muy metido en el partido. También le doy crédito a (Mesut) Ozil y (Olivier) Giroud por sus asistencias, pero él sabía donde estar y eso no es algo fácil”.

“Creo que todavía sentía algo de dolor, pero cuando entra a la cancha y tiene el balón, siempre se transforma en un demonio y se olvida del dolor”, agregó el estratega de origen francés.

Continuando con sus halagos para el tocopillano, el técnico de 67 años indicó que “nadie cuestiona su deseo y calidad. Uno mira sus números y ve que se ha desarrollado acá como jugador, se transformó en un jugador top y no ha desperdiciado su tiempo acá. Deseo que se quede acá por mucho tiempo”.

Recordemos que, por otro lado, la prensa inglesa también se deshizo en alabanzas hacia el ‘Niño Maravilla’. De hecho, los medios aseguraron que la espalda del exCobreloa “debe estar adolorida de cargar a su equipo durante las últimas tres temporadas”.

Finalmente, consignar que tras el choque con Everton del día 21 de mayo, los ‘Gunners’ finalizarán la temporada y Alexis Sánchez comenzará a definir su futuro. El ariete nacional deberá definir si extiende su vínculo con los londinenses o emigra a un club de mayores pergaminos, luego que el Bayern München, Manchester City, Chelsea, Manchester United, Juventus y PSG estén tras sus goles.

URL Corta: http://rbb.cl/gt04

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP