A menos de una semana del duelo con Argentina, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, envió un mensaje que de seguro ya genera preocupación en La Roja: Alexis Sánchez no está al cien por ciento.

Y es que el ‘Niño Maravilla’ recibió un ‘patadón’ en el duelo de este sábado frente al West Bromwich, cuando se jugaba el minuto 41 del pleito. En el segundo lapso, el tocopillano debió abandonar el partido producto de la misma infracción.

Lee también | VIDEO: El ‘patadón’ a Alexis Sánchez en Inglaterra que hizo sufrir a los hinchas chilenos

Tras el partido, Wenger debió aclarar a los medios ingleses que la salida de Sánchez no se debió a un problema interno, sino que simplemente el chileno no podía continuar.

“Perdimos a Sánchez y su tobillo no se ve nada bien. Su estado es terrible”, explicó el estratega de los ‘gunners’.

Además, Wenger aseguró que intentó realizar la modificación en el entretiempo, pero el formado en Cobreloa quiso seguir: “No debería haber jugado en el segundo tiempo, pero insistió. Al final tuvimos que sacarlo”, añadió.

Finalmente, Arsene Wenger tuvo palabras para la masiva campaña que están llevando a cabo hinchas del Arsenal que exigen su salida. “Ya sé lo que haré con mi futuro y se los comunicaré pronto. Ya verán”, concluyó.