Dejó a los hinchas chilenos al borde un ‘infarto’. El volante James McClean del West Bromwich Albion se convirtió este sábado, y por algunos minutos, en la persona más odiada por los fanáticos nacionales del balompié.

Y es que el mediocampista irlandés le propinó esta jornada una dura entrada a uno de los mayores ídolos de La Roja, Alexis Sánchez, que perfectamente pudo tener severas consecuencias para el tocopillano…. ¡Y a menos de una semana del crucial partido de Chile contra Argentina por las Clasificatorias!

Todo ocurrió cuando el reloj marcaba el minuto 41 de la primera etapa. Sánchez, que ya había anotado un golazo en favor de los ‘gunners’, se había convertido en una ‘pesadilla’ para el Bromwich. Por ende, McClean aprovechó un balón dividido y barrió al ‘Niño Maravilla’ del campo de juego.

La jugada fue tan dura que el personal médico del Arsenal debió ingresar al terreno para atender al formado en Cobreloa. Después de algunos minutos Alexis, con evidente muestras de dolor, se levantó para seguir jugando mientras el árbitro amonestó a McClean.

Esto último provocó la furia de los hinchas chilenos en Redes Sociales, quienes, obviamente, pretenden que Sánchez llegue en buenas condiciones para el enfrentamiento contra la ‘Albiceleste’.