¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de Vélez y presiones de Boca: "Nos sacaron de la copa estas basuras con poder"

Archivo / Juan Mabromata / AFP
Publicado por

Del otro lado de la cordillera sigue la polémica por los audios filtrados del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en los que se da cuenta de la presión ejercida por el timonel sobre dirigentes de la AFA.

Lee también | Filtran audios que revelan la influencia del presidente de Boca sobre dirigentes de AFA

Esta jornada el presidente de Vélez Sarsfield, equipo que fue perjudicado en cierta medida por las peticiones de Angelici, se refirió a la polémica situación, sobre la que por cierto el mandamás ‘Xeneize’ evidenció no sentirse arrepentido. “Lo volvería a hacer“, dijo más temprano.

Raúl Gámez, máxima autoridad del ‘Fortín’ salió a criticar con todo a su par del conjunto ‘Bostero’, a quien repasó por el episodio en el que pide consideraciones especiales para un duelo de desempate que daba un cupo a la Libertadores de 2015.

“Me pone muy mal recordar y revivir la historia esa. Nos sacaron del campeonato estas basuras con poder, este Angelici“, indicó el dirigente al medio TN, en donde además acusó amenazas.

Empleados que todavía están en la AFA nos amenazaban. Nos decían ‘ojo que si no juegan pierden los puntos, hay multas y sanciones muy importantes"”, detalló.

La molestia del timonel de Vélez se respalda por la injerencia que, remarca, tiene Boca Juniors sobre la autoridad del fútbol argentino.

“Boca tiene un poder que, no solo hace jugar un partido que no tendría que haberse jugado nunca, también te elige hasta el árbitro, después pide que ‘el árbitro no se equivoque’, que no hay otra forma de pedirlo”, criticó.

Una de las acusaciones más duras fue contra el expresidente de la AFA y sucesor de Julio Grondona, Luis Segura, sobre quien indica: “nos ofreció plata por si quedábamos afuera para cubrir los premios que ya habíamos pagado a los jugadores por entrar a la Libertadores“.

“Me gustaría que este tipo de dirigentes no vayan nunca más por la AFA”, finalizó Gámez.

URL Corta: http://rbb.cl/fw6b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP