El delantero francés Andy Delort dejó de ser jugador de Tigres este jueves tras concretarse su fichaje con el Toulouse de la primera división gala, anunció el club mexicano en redes sociales.

Tigres llegó a un acuerdo con el Toulouse de Francia y el jugador Andy Delort para su traspaso en venta definitiva“, informó el club felino en Twitter.

Delort llegó al fútbol mexicano en agosto pasado con el torneo Apertura-2016 ya en marcha y tras confirmarse su salida, la opción del fichaje de Eduardo Vargas en la escuadra sigue en tierra derecha, más ahora con la liberación del cupo en ataque de ‘Los Felinos’.

Lee también | Eduardo Vargas sería el ‘bombazo’ de Tigres de México, según la prensa azteca

‘Turboman’ llegaría en los próximos días a México para sellar su vínculo con el club regiomontano, el que habría asegurado al nacional con la compra del 60% de su pase al Hoffenheim según Bild, pese a que su actual DT, Julian Nagelsmann, dijo querer contar con él en el equipo alemán.

Sobre el atacante francés en tanto, solo jugó 12 partidos, dos de ellos como titular, marcó tres goles en ese torneo y fue campeón de liga junto con su compatriota y sensación de los Tigres André-Pierre Gignac.

En el actual torneo Clausura-2017, el jugador de 25 años participó en dos juegos, uno de ellos como titular, pero no consiguió anotar.

En total, Delort acumuló 396 minutos en la liga mexicana, 299 correspondientes al Apertura-2016 y 97 del Clausura-2017.