Quieren sumar a sus plantillas al ‘Niño Maravilla’. Tras una agitada semana en el fútbol inglés, los medios de todos el mundo han puesto en duda la continuidad del chileno Alexis Sánchez en el Arsenal.

Lo anterior, sobre todo, luego del ‘día de furia’ que protagonizó el tocopillano luego del empate 3 a 3 de los ‘gunners’ frente al Bournemouth, insultando a un compañero y retirándose en silencio de la cancha, sin despedirse.

En este sentido, en el ‘Viejo Continente’ ya habla de los “pretendientes” que tendría el jugador chileno, siendo tres los destinos que han mostrado mayor interés.

¿Quiénes son los mencionados? El PSG, campeón de Francia; el Inter de Milan, de Italia; y una entidad china que no ha sido revelada, detalla el The Sun inglés.

De todas las ofertas la más atractiva económicamente hablando es la asiática, donde prácticamente se le cuadriplicaría el monto semanal que recibe en Londres en la actualidad.

Consignar, en todo caso, que una posible salida del formado en Cobreloa estaría más vinculada a una decepción futbolística, ha expresado la prensa inglesa en estos días.