Tiene que seguir en Arsenal“. Ese es el deseo de Robert Pirès, un histórico ‘Gunner’ sobre Alexis Sánchez, quien ha concentrado la atención en Inglaterra debido a su dilatado proceso de renovación con el club.

El ex volante ofensivo y actual embajador del cuadro del norte de Londres se refirió a la situación del seleccionado nacional, de quien por cierto habló ayer el técnico Arsene Wenger, asegurando su permanencia por los 18 meses más que le quedan de contrato.

Lee también | Wenger descarta salida anticipada de Sánchez y Özil del Arsenal: “Se quedarán 18 meses”

Y mientras lo tiene en la escuadra el DT galo explica que “Vamos a intentar extender su contrato“, aspecto que el tocopillano debe aceptar dice Pirès incluso cuando habrían otros equipos interesados.

“Es normal que existan otros equipos interesados en Alexis, porque es muy bueno. Pero yo pienso que él tiene que seguir en el Arsenal, esa es mi opinión“, explicó al CDF.

“Está fuerte el chileno. Es un muy buen momento para él, pero yo creo que ha mostrando este nivel hace dos años“, complementa ‘Bobby’, quien además destacó la labor del ex Barcelona como delantero centro.

“Este es un acierto de Arsene Wenger. Al actuar como delantero tiene más libertad para moverse. Le da una muy buena opción al Arsenal, porque ahora podemos jugar en esa posición con Alexis y (Oliver) Giroud“, concluyó.