¿encontraste un error?
avísanos

Wenger descarta salida anticipada de Sánchez y Özil del Arsenal: "Se quedarán 18 meses"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Alexis Sánchez y Mesut Ozil no serán autorizados a dejar el Arsenal antes de la expiración de sus contratos, dentro de 18 meses, anunció este jueves su entrenador Arsène Wenger.

“Les quedan 18 meses de contrato a estos jugadores. Poco importa lo que pase, se quedarán 18 meses”,  declaró Wenger en rueda de prensa, sugiriendo de este modo que podría privilegiar una marcha gratuita del chileno y del alemán en julio de 2018, más que un traspaso anticipado de estos dos jugadores esenciales.

El entrenador francés indicó que espera que sus dos estrellas ofensivas “sigan más tiempo que esos 18 meses”, aunque no pudo anunciar “ninguna” garantía a los aficionados sobre una eventual prolongación de los contratos de ambos.

“Vamos a intentar extender sus contratos, pero no puedo hacer de esto el tema de todas mis ruedas de prensa”, añadió el técnico.

Esta semana, medios británicos informaron que el delantero chileno y el centrocampista alemán quieren nuevos contratos que les colocarían al nivel de los jugadores mejor pagados del Campeonato de Inglaterra.

En cuanto a los rumores que indicaban que Sánchez podría verse tentado por un contrato récord en la Super League china, Wenger lo desmintió.

“Sí, ¿por qué no?”, señaló. “Pero ¿por qué partir en China cuando juega en Inglaterra? Vivimos en un mundo en el que los grandes jugadores como Alexis y Mesut ganan mucho dinero y tienen el privilegio de poder elegir dónde quieren verdaderamente jugar”, dijo.

Sánchez, de 27 años, y Ozil, de 28, están en una gran forma con Arsenal, segundo de la Premier League y clasificado para los octavos de final de Liga de Campeones con la primera plaza de su grupo.

URL Corta: http://rbb.cl/fboc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP