¿encontraste un error?
avísanos

La furia del Cagliari contra el Milan por el fichaje de Matías Fernández

Archivo Cordon Press/ AgenciaUno
Publicado por

El fichaje de Matías Fernández por al AC Milan, confirmado esta tarde casi sobre el cierre del libro de pasees, sorprendió a muchos en suelo italiano.

Sin embargo, los más asombrados fueron los dirigentes del Cagliari, escuadra donde también milita el también chileno Mauricia Isla.

¿La razón? Los medios itálicos en general ya estaban dando por ‘cerrado’ el traspaso de ‘Matigol’ al club de Cerdeña. Pero, en el final, apareció el histórico conjunto para quedarse con el préstamo del formado en Colo Colo.

Al respecto, Stefano Capozucca, dirigente del club azul y rojo, manifestó con rabia al portal Sportitalia que “nosotros no discutimos la calidad de ese jugador. Pero consideramos injusto que el intermediario de las tratativas fuese Pablo Cosentino”.

¿Quién es Pablo Cosentino? Un empresario ligado al ‘rossonero’, quien habría cambiado el rumbo de las negociaciones al filo del término del mercado.

Recordemos que en el AC Milan se encuentra en el banco el técnico Vincenzo Montella, que ya tuvo a Matías Fernández en la Fiorentina en el pasado.

URL Corta: http://rbb.cl/eqzb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP