Alexis Sánchez nuevamente se alzó como protagonista liderando al Arsenal en el primer triunfo que los dirigidos de Arsene Wenger consiguieron -tras su visita a Watford- por la tercera fecha de la Premier League.

Lee también | Con un brillante Alexis Sánchez, Arsenal vence a Watford y logra su primer triunfo en Premier

A los 40 minutos el tocopillano sacó a relucir toda su clase y con un toque lleno de categoría ‘dejó pagando’ a la defensa y arquero del Watford tras levantar el complicado balón luego de un buen centro desde la derecha.

Si bien esperó para que el árbitro cobrara el tanto, pues se dudó si la pelota había ingresado, el chileno finalmente pudo abrazarse y festejar el segundo de tres tantos que los ‘Gunners’ lograron encajar en los primeros 45 minutos del compromiso.

El primer gol para el equipo lo convirtió el español Santi Cazorla desde los doce pasos -8′- (penal a Sánchez), el nacional marcó el segundo -40′- y asistió a Özil en el tercero -45′-, asumiendo el liderazgo en el equipo.

En el segundo tiempo llegó el descuento del local gracias al argentino Roberto Pereyra, quien convirtió los 57 minutos sentenciando así el resultado final del compromiso.

Revisa el gol del chileno