¿encontraste un error?
avísanos

Con un brillante Alexis Sánchez, Arsenal vence a Watford y logra su primer triunfo en Premier

Contexto / Cordon Press / Agencia UNO
Publicado por

Alexis Sánchez fue clave en la primera victoria del Arsenal en la Premier League. Jugando en un alto nivel, el seleccionado nacional anotó y entregó una habilitación en el triunfo 3-1 del conjunto dirigido por Arsene Wenger sobre Watford, en el marco de la tercera fecha de la competencia.

El partido se llevó a cabo en el Vicarage Road Stadium y mostró a un elenco ‘Gunner’ incisivo desde el arranque y asegurando los tres puntos en la primera mitad.

A los 9 minutos Santiago Cazorla abrió la cuenta mediante lanzamiento penal. El 2-0 fue obra de Alexis Sánchez a los 39’, quien conectó de manera esplendida un centro pasado de Walcott para marcar sin ángulo su primer tanto de la temporada.

Y el chileno no se quedó con el gol ya que, en los descuentos, habilitó de manera notable a Mesut Ozi, quien de cabeza puso el 3-0 con que se fueron al descanso.

En el segundo lapso, Arsenal manejó el resultado y el balón, pero no impidió que a los 57’ Roberto Pereyra anotara el descuento para el Watford, sentenciando el 3-1 defenitivo.

Con la victoria, Arsenal alcanzó los cuatro puntos y, de paso, empezó a enmenadar el rumbo y subir en la tabla de la Premier League. En la próxima fecha, la cuarta de la competencia, será local ante Southampton, en duelo fijado para el 10 de septiembre en el Emirates Stadium.

Cazorla, 0-1

Sánchez, 0-2

Ozil, 0-3

Pereyra, 1-3

URL Corta: http://rbb.cl/eq3o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP