¿encontraste un error?
avísanos

Justo Villar: "Desde el lugar que nos toque estar... mi cariño al pueblo colocolino"

Publicado por

Luego que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, revelará este martes que la posibilidad que Justo Villar se quede en Colo Colo es baja, el experimentado arquero paraguayo escribió un mensaje que dio luces de una posible despedida del ‘Cacique’.

Lee también | Aníbal Mosa reconoce que están buscando salida de Justo Villar: “Es por un tema de cupos”

El meta de 39 años se reunió en la presente jornada con la dirigencia de la concesionaria alba y todo indica que está hoy más lejos que cerca de la continuidad en Pedrero.

En su cuenta oficial de Twitter, el nacido en Cerrito dedicó unas líneas a la hinchada del elenco popular. “Desde el lugar que nos toque estar… mi cariño y agradecimiento al pueblo colocolino por su apoyo de siempre”, expresó.

Recordar que el mandamás de ByN indicó respecto a la continuidad de Villar que “estamos conversando con él, buscando una salida por un tema de cupos que tenemos, eso básicamente”.

“Él no está considerado, básicamente, por un tema físico y la verdad de las cosas es que ustedes han visto lo que nos ha pasado en los últimos tiempos en el arco. Tenemos un problema de cupos y esa esa la verdadera razón”, agregó Mosa.

Para finalizar, el dirigente aclaró que “Justo no está molesto. Es de la casa y tendrá abiertas las puertas para él. Es una persona que ha dado mucho por esta institución, estamos muy agradecidos de él, y esperamos que siempre siga ligado”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/h5qo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP