Una noticia que los hinchas de Colo Colo no terminan de aceptar. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que se está buscando la salida de Justo Villar del ‘Cacique’.

“Estamos conversando con él justamente y sí, estamos buscando una salida”, admitió el timonel ‘albo’ en relación al meta guaraní, recalcando que todo se debe a “un tema de cupos que tenemos y eso básicamente”.

Recordemos que el mismo Mosa había anunciado en las últimas horas la contratación del arquero argentino Agustín Orión, refuerzo con el que en el Monumental sobrepasaron el máximo de 5 extranjeros.

Pero no fue todo. Además, el presidente detalló que Villar no está en los planes de Guede debido a “un tema físico. No está considerado por un tema físico y la verdad que en el arco han visto el problema que hemos tenido”.

En todo caso, Aníbal Mosa aseguró que Villar “no está molesto” por la petición de la directiva.

“Justo es de la casa y va a tener las puertas del club siempre abiertas para él. Estamos conversando… Es una persona que ha dado mucho por la institución y estamos muy agradecidos de él”, confirmó.

Finalmente, Mosa aseguró que, pase lo que pase con el paraguayo, el club seguirá de cerca la recuperación de Villar.

“Son lesiones complicadas y largas… Lo importante es que tiene que terminar la recuperación muy bien. Si se va ahora o no, lo vamos a estar apoyando y en la recupeación vamos a estar con él”.