¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Guede y el alza deportiva en la defensa: "Se debe a la madurez de Esteban Pavez"

Archivo / Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

El técnico de Colo Colo Pablo Guede dijo que evaluará al meta Paulo Garcés con la mascara para saber si juega el la semifinal vuelta de Copa Chile frente a Universidad Católica.

Lee también | Paulo Garcés es duda para duelo con la UC por choque con Opazo: Estoy en un 50 y 50

Ahora veremos cómo reacciona ante ese impedimento. Si puede ver o si le duele mucho“, puntualizó.

Además, el adiestrador trasandino expuso que “juegue quien juegue” en Católica el partido será complejo, pese a que Mario Salas no dispondría en cancha a todos sus titulares.

Guede asegura que no pueden quedarse con el gol que marcaron en la ida porque si es así, la pasaran muy mal. Asume que tienen la obligación de marcar un gol porque de lo contrario la visita los puede eliminar de Copa Chile.

El técnico ‘Albo’ expone que hoy Esteban Pavez está más maduro y ello ha coincidido con el alza defensiva del equipo que por ejemplo, fue exhibida en el partido de ida ante los Cruzados.

En otro aspecto, Guede reconoció que hicieron el intento por contratar un cuarto jugador en remplazo de Michael Ríos quien estará fuera entre cuatro y seis meses tras el corte del tendón de Aquiles de su pierna izquierda pero la ANFP les dijo que no por las bases del torneo.

Finalmente reaccionó sentidamente a la noticia del día, respecto al accidente y muerte de los jugadores del Chapecoense. Los albos tendrán mañana un minuto de silencio por las victimas y la gente llevara globos verdes como homenaje al color de la camiseta del cuadro brasileño.

URL Corta: http://rbb.cl/f8nj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP