¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas jugaría con equipo B ante Colo Colo por Copa Chile

Christian Bravo y Mario Salas | Archivo / Carlos Quezada – Agencia UNO
Publicado por

Una inédita formación es la que pararía Mario Salas para el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Chile 2016 ante Colo Colo.

El ‘Comandante’ dosificaría pensando en el match de este fin de semana frente de Deportes Iquique por la penúltima fecha del Apertura 2016-17, ya que Universidad Católica se la jugaría con todo en el Municipal de Cavancha para conseguir la victoria y acercarse así al bicampeonato.

En ese sentido, ocho de los habituales titulares de este semestre de la UC no serían de la partida: nos referimos a Cristopher Toselli, Guillermo Maripán, Alfonso Parot, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo y Ricardo Noir.

Así, el más probable once de los cruzados sería con Franco Costanzo en la portería; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Fernando Cordero en defensa; Jaime Carreño, César Fuentes, Carlos Espinosa en el mediocampo; dejando a Christian Bravo, Sebastián Jaime y José Luis Muñoz como delanteros.

Recordemos que el match se disputará a las 20.00 horas de este miércoles en el Estadio Monumental y será arbitrado por Jorge Osorio. La ida terminó 1-0 a favor de los albos.

URL Corta: http://rbb.cl/f8jj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP