Un simple emojis que compartió el París Saint-Germain fue interpretado como una clara burla hacia el FC Barcelona producto de la derrota ante Real Madrid por la Supercopa española.

Resulta que la cuenta en inglés de Twitter del PSG subió una foto de Neymar acompañada de un emoticon de una cara sonriente, eso mientras los blaugranas caían ante los merengues en el Santiago Bernabeú.

Lee también | Se enojó la ‘Pulga’: el fuerte insulto de Lionel Messi a Sergio Ramos en la Supercopa

El medio catalán Mundo Deportivo no dudó en asegurar que “el PSG ha aprovechado la derrota del Barça para colgar una foto de Neymar riéndose junto a un ‘emoticono’ que podría interpretarse como una mofa al club azulgrana”.

Sport también se pronunció al respecto: “Mientras el equipo del FC Barcelona estaba dando una pésima imagen sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu, desde fuera se seguía evidenciando que, además, a este club ya cualquiera le puede faltar al respeto”, indicaron.

No es la primera burla que realiza el PSG al Barça tras el fichaje del astro brasileño. Anteriormente se mofaron del “se queda” de Gerard Piqué y de la continuidad de Marco Verratti (el italiano es uno de los favoritos en cada mercado de pases por los azulgranas).

El Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa tras ganar hoy por 2-0 con goles de Marco Asensio y Karim Benzema, dejando la llave con un global de 5-1 a favor de los capitalinos.