Alexis Sánchez protagonizó una desafortunada acción en medio del duelo entre el Arsenal y el Leicester por Premier, encuentro que terminó 1-0 a favor de los ‘gunners’.

Resulta que el tocopillano recibió un pelotazo de parte del defensa Christian Fuchs, y se lanzó al piso simulando sentir mucho dolor.

Lee también: La agresión que sufrió Alexis Sánchez en la victoria del Arsenal sobre Leicester

Si bien el impacto del balón no fue con tanta violencia, existió una intención de parte del jugador del Leicester de querer agredir al seleccionado nacional.

Luego del cotejo, y tras recibir una que otra burla, el ‘niño maravilla’ publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen mostrando como le había quedado el labio por el pelotazo.

Lee también: “Terminé con el labio hinchado”: el mensaje de Sánchez tras duelo de Arsenal con Leicester

La publicación de Alexis generó múltiples reacciones. La mayor parte de ellas criticaron al chileno por magnificar una simple herida.

El exboxeador Carl Frampton fue uno de los que criticó al tocopillano, comentando: “basta de quejarte, te estás avergonzando a ti mismo amigo”.

Otro de los que salió al ‘baile’ fue el exrugbista campeón del mundo con Inglaterra en 2003 Ben Kay, quien subió a Twitter una imagen de una de sus lesiones, ridiculizando al delantero del Arsenal.

“De estos dos deportistas, que postearon heridas faciales en twitter, ¿Quién se revolcó en el piso tomándose la cara?”, lanzó.