Nicolás Castillo continúa sumando actuaciones positivas en el inicio de su campaña con su nuevo club, Pumas UNAM. Lo anterior, luego de ser participe de la anotación de su escuadra para rescatar un importante empate 1-1 ante Tigres, en duelo por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Castillo ingresó en el minuto 60 de juego al campo, en reemplazo de Alan Mendoza, cuando su equipo caía 0-1 con golazo de Eduardo Vargas. Pero ‘Nico’ tuvo impacto inmediato ya que a los 61′ envió un preciso centro de zurda para el uruguayo Matías Britos, quien con golpe de cabeza terminó marcando el empate definitivo.

Lee también | Un golazo: Eduardo Vargas marcó por primera vez en empate de Tigres ante Pumas

De esta manera, el ex atacante de la UC mantiene su buen nivel en Pumas, donde ya suma 4 goles en la Liga MX y se ha transformado en una de las figuras principales de su escuadra.

El duelo de vuelta de la llave entre Pumas y Tigres se disputará el próximo 1 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México, tras lo cual se conocerá a uno de los semifinalistas de la ‘Concachampions’.

Revisa la asistencia de Castillo y el gol de Britos.