¿encontraste un error?
avísanos

Thomas Briceño tras oficializarse su participación en JJ.OO.: “Era un objetivo que soñaba”

Thomas Briceño I Twitter
Publicado por

Durante la jornada de ayer el Comité Olímpico de Chile comunicó que la clasificación de Thomas Briceño a los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya es oficial.

El judoca nacional consiguió integrarse al grupo de la categoría -90 kilogramos en mayo, tras participar del Campeonato Panamericano de Judo de La Habana, Cuba.

Lee también: Judoca nacional Thomas Briceño es el nuevo clasificado para los JJ.OO Rio 2016

Tras hacerse oficial su participación en las olimpiadas, el deportista nacional que se encontraba en España, comentó respecto del gran logro alcanzado para él y el deporte local.

Estoy muy feliz. Me siento muy motivado por clasificar a los JJ.OO. de Río y mi familia está muy contenta. Este era un objetivo que yo soñaba, pues lo anhelaba desde 2010 y que me aferré a el para poder seguirlo todos los días“, indicó.

Además detalló que a pesar de las dificultades que tuvo que superar, pudo lograr en definitiva su clasificación. “Cada vez que entrenaba, cada vez que me sentía cansado que no quería levantarme al otro día pensaba en mi meta y por fin lo logré“.

Finalmente el judoca envió un mensaje a los chilenos para que estén pendientes de los resultados de los deportistas en cada disciplina de Río.

Espero que todos los chilenos nos apoyen cuando cada deportista esté compitiendo en su disciplina. Estoy seguro que cada uno entregará el cien por ciento“, finalizó Briceño, quien verá acción en Brasil, el miércoles 10 de agosto a partir de las 10 horas cuando parta la eliminatoria de la categoría antes mencionada.

URL Corta: http://rbb.cl/e9ki

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP