temas del día

Cultura


Manowar anuncia en Facebook su gira de despedida

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manowar, una de las bandas más emblemáticas del Heavy Metal, ha anunciado a través de las redes sociales su gira de despedida.

“‘The Gods and Kings Tour’ fue un momento revolucionario en nuestra carrera. El escenario, el sonido, el vídeo y ustedes, nuestros fans, estuvieron magníficos. Terminando este increíble tour, era claro que el próximo tendría que ser aún más grande e ir más allá de lo que hemos hecho; algo que va a cumplir los sueños de cada uno de los Manowarriors”, señaló el grupo musical.

“Por lo que esta será la última vez para decir gracias y adiós. ´La Batalla Final´ comenzará en Alemania y nos llevará alrededor de todo el mundo para despedirnos de ustedes”, agrega.

“Aquellos que se unan a nosotros en este tour, quedarán con un recuerdo eterno; ser testigos de la banda que ha dedicado su sangre, alma y corazón en cada momento de su carrera al verdadero Heavy Metal”, advierte el comunicado.

De esta manera, los oriundos de Nueva York se suman a la tendencia de decir adiós a sus seguidores a través de un tour de despedida, tal como Black Sabbath.

Lee también Black Sabbath confirma concierto en Chile como parte de su gira de despedida

Así se pone punto final a un grupo que se convirtió en un referente del género, con millones de discos vendidos, varias giras que los llevó a recorrer el planeta, y que tuvo el honor de haber contado con la colaboración del legendario y fallecido actor Christopher Lee.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados