Tiago Correa cuenta detalles de su nueva película “Talión” basada en la pedofilia

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Tiago Correa es actor y uno de los protagonistas de la película “Talión”, filme que fue galardonado en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara, en Estados Unidos, y que destacó en The Nueva Vision Award por mejor película española o latinoamericana.

El largometraje que se estrena el 16 de junio en Chile, es dirigido por Martín Tuta y cuenta la historia de un hombre que, atormentado por la culpa, maquina un plan para secuestrar y torturar pedófilos con la intención de remecer las estructuras de un sistema que no da respuestas a los constantes abusos que sufren muchos niños y adolescentes.

Tiago Correa conversó con Expreso Bío Bío y señaló que esta película es un terror psicológico que toma la pedofilia de un punto de vista interesante que es la Ley del Talión (ojo por ojo, diente por diente).

“Estamos en una sociedad muy violenta, eso plantea la película, ¿queremos dejar que lleguemos como sociedad a ese nivel? La discusión es si está haciendo el bien o el mal”, manifestó.

Asimismo, señaló que la película fue mostrada en el Servicio Nacional de Menores (Sename) y la PDI teniendo buena acogida y apoyo por parte de ellos.

Mira la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar desde los estudios de BioBioTV.