Gonzalo Frías por salida de Vía X de VTR: la esperanza se mantiene hasta el final

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

VTR anunció que los canales Zona Latina, Vía X y ARTV desaparecerán definitivamente de su parrilla programática. En su reemplazo, estarán disponibles las señales Sundance Channel, BBC Entertainment HD, Canal Fórmula 1 HD, Paramount Channel y NatGeo Wild.

Por esta razón, rostros del canal lanzaron un emotivo video para que VTR no saque de la parrilla al canal que lleva 20 años al aire.

Gonzalo Frías, conductor del programa Séptimo Vicio de Vía X, conversó con Expreso Bío Bío y señaló que según lo que estipula VTR les quedan dos meses para estar al aire en la parrilla del operador de cable.

“La esperanza se mantiene hasta el final por lo menos en mi caso, las crisis están llenas de oportunidades, Vía X está en la palestra, el video se hizo súper viral, la gente siempre está apoyando al más pequeño en estas circunstancias lidiando con un goliat, con un monstruo gigante que es VTR”, dijo.

Y agregó que le da mucha pena que los suscriptores de VTR no tuvieran ni voz ni voto en esta decisión. “No es una medida arbitraria y abusiva con nosotros no más, es también con sus propios suscriptores que nadie les consultó”, precisó.

Mira la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar desde los estudios de BioBioTV.