Cultura


Paul Oakenfold, la leyenda de la música electrónica se presenta en el Teatro Cariola

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 3 de junio, se presentará en el Teatro Cariola el reconocido Dj Paul Oakenfold, nominado tres veces a los Grammys y que ha sido el encargado de la música en películas como The Matrix Reloaded y Matrix Revolution.

Paul Oakenfold, es considerado a nivel mundial como una de las verdadera leyenda de la música electrónica, que a través del trance, logró conquistar a todos los fanáticos de este estilo musica.

Ya a finales de los noventa, y luego de experimentar y crear infinitas mezclas de canciones, graba su primero disco de estudio bajo el nombre de Tranceport, con gran aceptación entre sus fans, tiempo después lanza Perfecto Presente Another World, considerado uno de los mejores trabajos de su carrera.

Flyer oficial

Flyer oficial

Sus grandes éxitos lo han llevado a ser reconocido de manera popular, posicionándose como Dj N°1 del mundo en dos ocasiones y participando en giras con U2 y Madonna.

Las entradas para la fiesta están disponibles a través del sistema Puntoticket y en boletería del Teatro Cariola, sin recargo por servicio. Su valor general es de $16.500.

Para más información, ingresar aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados