Cultura


La performance de Kesha que hizo llorar a todos en los premios Billboard

Hamid Najafi (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un traje de torera y pelo rubio suelto, la cantante estadounidense Kesha se presentó en la gala de los premios Billboard para rendirle tributo a Bob Dylan, a pesar de que su sello discográfico Sony, y su productor, Dr. Lucke (a quien acusa de abusos sexuales) le habían prohibido cantar en la ceremonia.

“Me hacía mucha ilusión rendir tributo a Bob Dylan versionando su canción ‘It ain’t me, babe’, en la ceremonia de los Billboard este año. Me da mucha pena tener que anunciar ahora que no podré hacerlo. Quiero dejar muy claro que el objetivo de mi actuación era homenajear a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos, nunca tuve intención de convertirla en un alegato contra Dr. Luke. No tenía intención de utilizar ninguna fotografía suya, o de hablar de él o de mi situación legal. Lo único que quería era cantar una canción para homenajear a un artista al que siempre he admirado. Gracias a todos por su apoyo”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, ante la negativa de la productora.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, la intérprete logró rendir el homenaje, que en conjunto con un violín y un piano, se transformó en uno de los momentos más emocionantes de la noche, sacando hasta lagrimas entre los asistentes.

“Estoy muy agradecida por esta noche y porque la organización de los Billboard Awards me haya dejado cantar. Es mi manera de orar. Es mi terapia. Llega literalmente a los rincones vírgenes de mi alma. Gracias por tanto a mis fans. Gracias por cubrirme mi espalda de una manera que nadie lo había hecho antes”, expresó este lunes la cantante a través de la misma red social, que cuenta con más de 1,6 millones de seguidores.

A continuación, mira las reacciones que causó en Twitter la presentación de la artista:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados