Cultura


Luis Le-Bert realiza concierto íntimo hoy en Centro Cultural y Social “El Sindicato”

Araucaria | Diego Dacal en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder de la histórica agrupación Santiago del Nuevo Extremo se presentará hoy a las 21:30 horas en un concierto íntimo de cueca blues con su agrupación.

Junto a su trabajo con Santiago del Nuevo Extremo, Luis Le-Bert ha desarrollado con el tiempo una visión musical que une la cueca, el blues, el jazz y su propio gesto: la cueca blues. En esta faceta musical, el año 2008 grabó los materiales “Calacalacaaa!!!” y “El Combo Cuequero”, disco que ganó premio Altazor el año 2011. El año 2012 lanzó su novela “La Noche de las Estrellas”, relato ligado a la fuerte propuesta musical de sus dos últimos discos.

Michel Durot en la trompeta, Carlos Basilio en la batería y Juan Caballero en el bajo y Luis Le-Bert en voz y guitarra conforman “Cueca Blues Banda”, agrupación que realizará un concierto íntimo hoy viernes 20 de mayo a las 21:30 horas en el Centro Cultural y Social “El Sindicato”, ubicado en Calle Maipú 424, esquina Compañía, Santiago Centro.

El precio de la entrada es $3000 general y $2000 estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados