Hombres comunes se dejan photoshopear como sex symbols: este fue el resultado

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Como parte de un curioso -y entretenido- experimento, el sitio de actualidad Buzzfeed escogió a cuatro hombres de aspecto normal para someterlos a una sesión de fotografías.

Pero no se trataba de imágenes corrientes, sino que cada uno eligió a un modelo de belleza masculina reconocido a nivel mundial.

Con la ayuda profesional de maquillaje, peinado, iluminación y Photoshop, la idea era que todos lucieran lo más parecido posible a sus “contrapartes”.

De esta manera, Keith, Ned, Zach y Eugene se sometieron a una “transformación” para parecerse a los sex symbols. Este fue el resultado…

John Krasinski

Men’s Health

Men’s Health

Keith quiso imitar al actor John Krasinski, famoso por ser Jim Halpert en la serie The Office. “Esto es aterrador, no me gusta para nada. Nadie querría ser amiga de ese tipo”, indicó Keith.

“No sé si quiero lucir así”, puntualizó.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Justin Bieber

Calvin Klein

Calvin Klein

Zach quiso imitar a Justin Bieber, para lo cual utilizó como base una imagen en la que el artista posa en ropa interior.

“Pienso que muchos hombres usan el humor como un mecanismo de supervivencia. Si no me río cuando veo esta fotografía, entonces la única opción que queda es sentirse mal”, sostuvo Zach.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Magic Mike

Warner Brothers

Warner Brothers

Eugene optó por representar a Magic Mike en el poster promocional de la película Magic Mike XXL.

“Aprendí que ser más crítico de mí no necesariamente signifique que tenga más confianza”, indicó Eugene.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Cristiano Ronaldo

Emporio Armani

Emporio Armani

Ned se “convirtió” en Cristiano Ronaldo, para lo cual utilizó como base una fotografía en la que el astro del Real Madrid luce ropa interior de Armani. “¡Me veo como un Dios entre los hombres!”, señaló Ned.

“Si quisiera lucir así, y tengo un trabajo, y debo pasar tiempo con mi familia… simplemente las horas del día no me alcanzarían”, agregó con algo de resignación.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar