Cultura


Primer teaser de “Trainspotting 2″ anuncia la participación de elenco original

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La secuela de Trainspotting (1996) ya es oficial y este lunes 16 Sony presentó el primer adelanto de lo que será la próxima entrega.

Y no se trata de un tráiler convencional, pues no hay imágenes de la secuela. Es, básicamente, una presentación del proyecto en donde se confirma la presencia del elenco original, cuándo se inicia el rodaje y su fecha de estreno.

Son 45 segundos que hacen un recuento de lo que fue la primera película, con Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle en pantalla. Además, se confirma que Trainspotting 2 será dirigida por Danny Boyle, encargado de la primera parte.

En una reciente entrevista con el sitio web Collider, McGregor dijo que la decisión de hacer la segunda parte se tomó por la excelente calidad del guión.”Creo que todos, de alguna manera, estábamos protegiendo lo que Trainspotting significa para la gente y para nosotros. Ninguno de nosotros quiere hacer una secuela mala. Si no nos hubieran presentado un guión extraordinario, como el que nos dieron, creo que no la hubiésemos hecho. Pero como sí lo hicieron, aquí estamos”.

Trainspotting 2 tendrá su estreno oficial el 27 de enero de 2017 para el Reino Unido. Aún no hay información de su estreno en Estados Unidos.

A continuación, mira el teaser:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados