temas del día

Cultura


6 momentos pasaron a la historia del Festival de Cannes

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis meses después de los atentados de París -en un país aún en estado de emergencia- se realiza una nueva edición del Festival de Cannes, uno de los eventos más importantes para la industria del cine internacional.

Kristen Stewart, Blake Lilvey, Woody Allen y Kirsten Dunts son solo algunas de las estrellas que han desfilado por su alfombra roja, la que también ha recibido un sinnúmero de celebridades de todo el mundo.

Gracias a esto, han sido varios los invitados que han logrado pasar a la historia del festival por su comportamiento o vestuario en el evento y que a continuación te invitamos a revisar.

1. Diana de Gales acapara portadas por su visita al evento

La entonces princesa de Gales hizo historia en 1987 al desfilar por la alfombra roja con un hermoso vestido diseñado Catherine Walker, el que posteriormente sería vendido en una subasta por casi 80 millones de pesos.

2. El día que Ryan Gosling y Sandra Bullock fueron pareja

Pocos recuerdan que la actriz Sandra Bullock mantuvo una corta relación con Ryan Gosling, sin embargo, los registros de Cannes así lo demuestran.

En 2002 los artistas aparecieron juntos en el Festival para promocionar su cinta Murder by Numbers, pero pocos conocían que se habían enamorado en el set, a pesar de los 15 años que los separan.

AFP

AFP

3. Actriz egipcia posa en topples

La actriz Simone Silva participó en Cannes en 1954 donde los organizadores la premiaron con el titulo honorario de “Miss Festival”, por lo cual le pidieron posar para los fotógrafos junto a Robert Mitchum en una playa.

Nada inusual hasta ahí, excepto que la actriz decidió sacarse la blusa y posar en topless. Su audaz performance hizo que fuera expulsada del certamen, pero antes de eso algunos profesionales de la fotografía se lesionaron intentando obtener la mejor imagen.

WIKIPEDIA

WIKIPEDIA

4. Los músculos de Arnold

Antes de convertirse en actor, Arnold Schwarzenegger fue fisicoculturista y en 1977 se convirtió en el tema que todos comentaba en Cannes.

Schwarzenegger llegó al evento para promocionar un documental sobre su disciplina y donde no tuvo problemas para mostrar sus grandes músculos.

AFP

AFP

5. Milla Jojovich en cadena

La actriz llevó un extraño diseño a la premiere de El Quinto Elemento en el festival de Cannes de 1997. De inmediato acaparó las miradas de los fotógrafos con su vestido que pertenecía a John Galliano.

6. Angelina Jolie muestra su embarazo

En 2008 durante la presentación de Kung Fu Panda, el actor Jack Black deslizó la noticia que su coestrella Angelina Jolie estaba esperando gemelos, algo que hasta ese minuto nadie sabia.

La actriz también desfiló con un vestido verde y junto a Brad Pitt, imágenes que pasaron a la historia de ambas estrellas.

AFP

AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados