Virginia Demaria y libro ‘Tejer Es Mi Superpoder’: acompaña todos los momentos de mi vida

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Virginia Demaria, chef, comunicadora y experta en manualidades, lanzó su nuevo libro ‘Tejer Es Mi Superpoder’, trabajo que pretende acercar a la gente a esta práctica desde lo básico y simple pero entretenidamente.

La chef señaló que este libro muestra lo que hace en su tiempo libre que es tejer, siendo su calmante y terapia. La motivación nació ya que al compartir esta práctica por redes sociales, sus seguidores le preguntaron cómo se hace por lo que decidió escribir una obra sobre su talento.

“Para mí este libro es súper especial porque nunca imaginé que iba a poder compartir y dejar en el fondo para siempre un registro de lo que para mi ha sido mi compañía en todos los momentos de mi vida”, señaló.

Añadió que tejer nos ha acompañado a todos en nuestras vidas, ya sea al practicarlo o recibir un primer chaleco cuando eres guagua.

Asimismo, precisó que quiere enseñar los beneficios que produce el tejer y las ventajas de la lanaterapia como alternativa para superar depresiones, el estrés, mejorar la concentración, luchar contra la adversidad y mejorar el autoestima.

“Cuando uno teje la satisfacción personal es grande (…) es un trabajo que con tus manos hiciste, que se traduce en un resultado que se puede ver y compartir”, señaló.

Finalmente, puntualizó que es un libro súper sencillo, básico, cercano y que pretende acercar a la gente a esta práctica.

Mira la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar desde los estudios de BioBioTV.