Cultura


Punk Rock Festival reagenda fecha en un nuevo recinto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la cancelación del evento por parte de la Intendencia Metropolitana, la productora a cargo del Punk Rock Festival, reagendó una nueva cita en el centro de eventos Espacio Broadway.

Según informaron sus organizadores, a pesar de que el evento contaba con 200 guardias, seis paramédicos, tres ambulancias de última tecnología y un plan de seguridad y emergencia elaborado por MAFO Consultores, no fue posible llegar a un acuerdo con las autoridades, debido a los tres partidos de fútbol programados para la misma hora del festival, lo cual impediría una apta cobertura policial en el concierto.

Así era el afiche oficial del evento.

Así era el afiche oficial del evento.

Asímismo, y dado que el festival tenía sobre 10 mil entradas vendidas, la producción informó que aquellos que ya adquirieron su ticket y deseen devolverlo, podrán hacerlo en cuanto terminen las coordinaciones con Ticketek.

Por su parte, la nueva fecha será anunciada por el fanpage oficial del evento y se espera tengan una respuesta definitiva los próximos días.

Para más información, ingresar aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados