Cultura


Mexicano Diego Luna y el argentino Santiago Loza serán jurados en Cannes

Nico Rosberg
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor y cineasta mexicano Diego Luna formará parte del jurado de la sección Una Cierta Mirada del próximo Festival de Cannes (11-22 de mayo), que presidirá la actriz suiza Marthe Keller, anunciaron los organizadores del festival.

Una Cierta Mirada forma parte de la selección oficial del Festival de Cannes, junto a la sección competitiva. Los 18 filmes seleccionados para esta edición fueron anunciados a mediados de abril, entre ellos el argentino “La larga noche de Francisco Santis”, de Francisco Márquez y Andrea Testa.

Además de Marthe Keller y Diego Luna, que actuará en el próximo episodio de “La Guerra de las Galaxias”, integran el jurado de Una cierta Mirada la actriz francesa Céline Sallette y el director sueco Ruben Östlund.

Por su parte, el director argentino Santiago Loza formarán parte de los jurado de cortometrajes y de la Cinefundación, vivero de nuevos talentos procedentes de escuelas de cine de todo el mundo.

De este jurado, presidido por la cineasta japonesa Naomi Kawase, formarán parte asimismo la actriz canadiense Marie-Josée Croze, el director francés Jean-Marie Larrieu y su par rumano Radu Muntean.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados