Cultura


Llega a Chile Dream Theater para presentar nuevo disco “The Astonishing”

Penelope Glass
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 3 de julio, se presentará en el Teatro Coliseo , ex teatro continental, la banda estadounidense de metal progresivo Dream Theater, para mostrar su último trabajo grabado totalmente en vivo, y repasar lo mejor de sus 31 años de carrera musical.

Su reciente álbum, The Astonishing, es un disco doble conceptual, con toques líricos y que a través de 34 temas, cuenta una historia mediante finas melodías. En sus matices posee metal progresivo, con la potencia característica de la banda, medios tiempos y varias baladas. The Astonishing, es el disco número 13 que lanza la banda desde sus comienzos en 1985.

La banda de metal progresivo se presentará en el país el próximo 3 de julio.

La banda de metal progresivo se presentará en el país el próximo 3 de julio.

En 1989, la agrupación conformada por James LaBrie, John Petrucci, John Myung, Jordan Rudess y Mike Mangini, lanzó a la venta su primer trabajo bajo el nombre de When Dream and Day Unite, luego de ese disco, en 1991 se incorpora James LaBrie, vocalista que hasta hoy lidera la banda. Desde entonces, se establecen como uno de los mayores exponentes del metal progresivo, recibiendo distintos reconocimientos a lo largo de su trayectoria.

Las entradas para asistir al concierto, pueden obtenerse a partir del lunes 1 de mayo con una pre venta exclusiva para el fans club de la banda, mientras que las ventas generales de los tickets comenzarán el martes 3 de mayo por sistema puntoticket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados