Cultura


Ya están en venta entradas para recital del pianista Lang Lang en Municipal de Santiago

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La preventa para abonados de ópera, ballet, concierto y piano es hasta el viernes 29, a las 23:59 horas; cada abonado podrá comprar hasta cuatro entradas.

La venta a público general, tanto por internet como en boleterías del Teatro Municipal, comenzará a las 00.00 del sábado 30 de abril.

Lang Lang, quien se presentara en el Teatro Municipal de Santiago en 2013, vuelve para una sola presentación el 15 de agosto a las 19 horas. El concierto también forma parte de las actividades de celebración de los 20 años de Accenture en Chile.

Lang Lang

Comenzó sus estudios de piano a los tres años, los que culminarían en el prestigioso Instituto de Música Curtis, en Filadelfia. Dio su primer recital antes de cumplir los seis. Se ha presentado en los más importantes escenarios en el mundo, siendo además el primer pianista chino contratado por las orquestas filarmónicas de Viena, de Berlín y de Nueva York.

Considerado uno de los eximios pianistas de la actualidad, ha trabajado en pro de jóvenes talentos artísticos en su país de origen y ha logrado llevar la música, a través de la Lang Lang International MusicFoundation, a miles de niños en el mundo, cambiando la vida de muchos.

En 2011 lanzó su proyecto LangLangMusicWorld, un complejo multifuncional de arte en Shenzhen y en Chongqing (China) donde los niños pueden estudiar piano, asistir a clases magistrales y participar en competencias musicales.

Este año el afamado pianista es el embajador del Año de Intercambio Cultural China-América Latina y el Caribe.

Las entradas tienen un valor entre $ 10.000 y $ 140.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados