Mosa revela préstamo a ByN y respalda a Sierra: “Yo creo que el ‘Coto’ no va a renunciar”

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la continuidad de José Luis Sierra, cuestionado por los hinchas tras los últimos resultados del Cacique.

En declaraciones una vez terminada la junta de accionista de este lunes, el empresario respaldó nuevamente al estratega albo. Aseguró que no está dentro de sus planes desprenderse del ex-DT de Unión y que incluso está planificando el segundo semestre con Sierra a la banca. Además, fue enfático en señalar que no ha conversado con ningún otro técnico y dijo que: “Yo creo que el ‘Coto’ no va a renunciar”.

El puertomontino, además, le bajó el perfil a la reunión que sostuvo el pasado viernes con los más experimentados del plantel, en que indicó que fue una “conversación normal”.

Asimismo, cree que los jugadores se refirieron “a que todos tenemos una cuota de responsabilidad”, por lo que asumió los errores cometidos durante el semestre.

Por último, reveló que le facilitó plata a Blanco y Negro por 750 mil dólares, el cual fue aprobado por el directorio de la concesionaria.

Recordemos que en lo futbolístico, Colo Colo viene de ganar a la Universidad de Concepción, por lo que aún tiene chances para ganar el Clausura 2015-16.