temas del día

Cultura


Llega aclamada obra argentina a salas nacionales: “El loco y la camisa”

ARCHIVO / JIM WATSON / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Escrita y dirigida por Nelson Valente, es una obra argentina tras siete años en cartelera en Buenos Aires llega al Teatro Finis Terrae con el elenco original. Fue aclamada por el público y la crítica internacional, logrando ser premiada en el Séptimo Festival Iberoamericano de Teatro “Cumbres de las Américas”

Partió como un montaje independiente en el barrio de Banfield, al sur de Buenos Aires de la Compañía Banfield Teatro Ensamble, dirigida por Nelson Valente. Una obra realista y potente, hilarante a ratos, sorprendente en otras. Su éxito fue arrollador. Llegó a las salas más selectas del Off y recaló actualmente en El Picadero, en el mainstream de Corrientes, con giras a Barcelona y Miami y salas llenas como sucedió también hace un par de años en Santiago a Mil.

Una ama de casa (Lida Uranga) que se pasará planchando camisas, un marido (Ricardo Larrama) que lee el diario y no escucha a nadie, una hija (Soledad Bautista ) que está por presentar a su novio (José Pablo Suárez) y un loco, el loco, el hermano (un genial Julián Paz Figueira) que se cree El Zorro.

La comedia está servida. Hay que esconder al loco de dentro y de afuera. Es una locura. La familia estalla. El final sorprende.

Sólo 4 funciones:

Jueves 21, viernes 22, sábado 23 de abril a las 21:00 horas; domingo 24 de abril a las 19:30 horas.

Precios: Silver: $10.000.- Gold: $15.000.-Platinum: $20.000.-

Venta de entradas: www.daleticket.cl o en la boletería del Teatro Finis Terrae

Teléfono boletería:(2) 2420 7444

Lugar: Teatro Finis Terrae (Av. Pedro de Valdivia 1509, Providencia), estacionamiento subterráneo gratuito por acceso Amberes.

Marco Antonio de La Parra, comentó la obra en radio Bío Bío, te invitamos a escuchar sus críticas:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados